QUÉ OFRECEMOS

S.O.S LOCALIZADO TE OFRECE:

EL DISPOSITIVO

Recibe tu dispositivo listo para usar. Solo tienes que configurarlo en la App Vigritrack siguiendo el manual o viendo como se hace a través de la web. Incluye tarjeta SIM con tarifa pagada durante un año.


DETECTOR DE CAIDAS

El dispositivo detectará cualquier movimiento brusco, caídas, accidentes o posibles agresiones y enviará un SMS con la localización tuya y una llamada a tus seres queridos


UBICACIÓN INT./EXT.

Conoce la ubicación de tu ser querido, mascota o vehículo en cualquier momento con una gran precisión. Tanto si nos encontramos en el interior de una vivienda o al aire libre, este dispositivo ofrece espectaculares resultados.


ÁREAS DE SEGURIDAD

Elige a cuantos metros de ti, quieres que te avise el localizador, cuando tu ser querido se aleje o despiste.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Disfruta de nuestro servicio post-venta vía teléfono o email para cualquier duda que pueda surgir.

BOTÓN DE PÁNICO

¿Necesitas ayuda?, ¿tienes una emergencia?, ¿estás en peligro?, pulsa 3 segundos y el dispositivo llamará a quienes tengas programado hasta que te contesten y así pedir ayuda. Además envía tu localización para que te puedan encontrar de forma inmediata.


APP Y WEB

Acceso y configuración a nuestra sencilla y práctica APP o plataforma web. Lo podéis controlar varios familiares a la vez.


COMUNIC. BIDIRECCIONAL

Puedes llamar al dispositivo cuantas veces consideres oportuno o el portador del dispositivo a ti. Grabar la conversación, llamada silenciosa (escucharás que ocurre en ese momento sin alertar al portador del dispositivo o al posible agresor).


AVISO DE BATERÍA

Tener el dispositivo siempre activo es muy importante por eso te avisará cuando debes ponerlo a cargar en su soporte de fácil introducción.


GARANTÍA

Producto con las máximas garantías 24 meses y con servicio técnico propio para reparación y/o sustitución.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

NUESTRO DISPOSITIVO ABARCA LAS NECESIDADES DE CASI TODOS LOS CIUDADANOS

1.- PARA PERSONAS

· Ancianos que vivan solos o con problemas de memoria o simplemente quieran pasear con la garantía de estar localizados ante cualquier adversidad, bien por enfermedad o bien por posibles robos.
· Niños y Adolescentes que están en situación de desprotección frente a delincuentes y/o extravíos.
· Hombres y Mujeres que salen a pasear o hacer deporte por montaña, parques etc… que se puedan sentir amenazados por otros individuos.
· Moteros, Ciclistas, Excursionistas, Deportistas Running o al Aire Libre, que si tienen un accidente puedan ser localizados y socorridos.
· Personas que les gusta viajar sin compañía o vivan en solas, con este dispositivo nunca lo estarán.
· Personas que estén en riesgo de sufrir Violencia de Género, Bullying, Mobbing… se sentirán seguros/as sabiendo que hay una persona de confianza al otro lado del dispositivo y que además puede grabar las diversas situaciones para interponer una denuncia.

2.- A MASCOTAS

· No sufras más por perder a un miembro más de tu Familia. ¡Tenlo siempre localizado!, en caso de que nuestra mascota se extravíe o nos la roben. También puedes activar el localizador de distancia a ti, alertándote en cuanto se separe de la distancia que hayas programado.

3.- A VEHÍCULOS

· No tengas miedo a dejar tu vehículo el cualquier lugar. Estará localizado cuando tú quieras, bien porque eres un poco despistado y eres de los que no se acuerdan de donde lo dejaste aparcado o porque los amigos de lo ajeno deciden robártelo. En cualquier caso, siempre sabrás donde se encuentra.

4.- A OBJETOS DE VALOR

· Documentos importantes, Envíos de Joyas y/o Dinero, Obras de Arte, Mochilas y Maletas en Aeropuertos y Estaciones de Tren, donde a la que te descuidas un segundo, te roban. Activa el localizador de distancia a ti, (alertándote por SMS la ubicación y por llamada para que puedas escuchar quien habla alrededor del dispositivo) en cuanto se separe de la distancia que hayas programado. Hay cientos de casos a diario, protégete de los cacos o perdidas en las agencias de paquetería.

5.- A COLECTIVOS Y/O EMPRESAS CON POSIBILIDAD DE PONERLOS EN ALQUILER

Para Residencias de Ancianos, Guarderías infantiles, Centros de día o noche, Hoteles de Mascotas…

· En estos centros son muchos los beneficios que podemos aportar. Se puede instalar un Software en su PC para tener un control absoluto de las personas o animales que lo necesiten. O hacerlo de forma individual con las personas de mayor dificultad de control.

Si tienen una agencia de viajes, Cruceros, Campamentos de menores, asociaciones de excursionistas, Forfait esquí…

· Pueden ofrecer a sus clientes una total tranquilidad y seguridad en todas las actividades alquilando los dispositivos por horas o días.

Cuidado de mayores en Hospitales y Domicilios, Paseador de Mascotas…

· Pueden diferenciarse de tu competencia con una gran garantía y confianza para sus clientes.

Si eres una empresa con comerciales, transportistas, mensajería…

· Pueden rentabilizar y agilizar los tiempos de sus empleados y vehículos. Así solo contratará el personal necesario, se acabó el empleado que pierde el tiempo en paradas innecesarias. ¡No más derroche!. Podrá tener un control de gasto en combustible y garantizar el buen uso de los vehículos, además de la confianza de tenerlo localizado en caso de robo.