QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Cada día escuchamos demasiados casos de personas desaparecidas, tanto mayores por problemas de Alzheimer o enfermedades mentales.

Son también los niños, adolescentes, mujeres desprotegidas, personas LGTBI, sectores que especialmente  son acechados por pederastas, violadores, asesinos y homófobos, o personas de cualquier índole, que tienen miedo a salir solas a la calle, a pasear, hacer running, desplazarse al trabajo, visitar a amigos/as, hacer compras…etc. bien por violencia de género o simplemente porque no saben a qué tipo de Psicópata se van a encontrar.

También son muy frecuentes los problemas de Bullying en colegios y a la salida de estos, Mobbing en el trabajo… etc. accidentes de ciclistas o moteros que no suelen ir en grupo y se quedan tirados en la cuneta sin atención alguna, excursionistas, montañeros y demás hobbies en los que te puedes encontrar una situación de emergencia…etc. Pues, lo que te presentamos hoy, es la solución para dar tranquilidad a todas estas personas y colectivos. Se Llama, SOS Localizado.

Además, tiene otras muchísimas funciones, poder localizar mascotas desaparecidas o evitar que se extravíen, recuperar mediante localización vehículos robados, controlar los movimientos de los vehículos comerciales, si eres empresario…y sobre todo para saber en cada momento que queramos, donde están nuestros seres queridos y en que circunstancia se pueden encontrar.

Por desgracia, cada día que pasa, nos encontramos con un mundo menos seguro. Por eso SOS Localizado sirve tanto para la Prevención, como si por desgracia ya ha sucedido alguna de estas circunstancias.

Además, puedes hacer de este gran proyecto, tu forma de ganarte la Vida.

El dispositivo SOS Localizado surge de la unión VIGITRACK S.L, una empresa de máxima tecnología punta, compuesta por Técnicos de la Universidad de Murcia y SOS Localizado, una comercializadora con grandes éxitos de ventas.

Tras mas de 7 años de investigación, VIGITRACK S.L logra desarrollar la mejor APP y el mejor Software para el dispositivo SOS Localizado, que es el único Localizador GPS en tiempo real de Personas, Mascotas, Vehículos y Objetos de valor, con excelente fiabilidad y garantía de funcionamiento, convirtiéndolo en la mejor opción del mercado. Y que además puede aportar grandes ingresos extras a quienes estén interesados en el desarrollo y expansión de la marca.

En la fase de desarrollo hemos contado con asesores externos, como cuerpos de Investigación de la Guardia Civil, Trabajadores Sociales y Servicios de Emergencia, así como Bomberos, Protección Civil y Personal Sanitario. Todo ello para poder disponer de una magnifica herramienta que logra hacer que nuestros seres queridos vivan en un entorno más seguro. Además de nuestros bienes materiales, que con mucho esfuerzo nos hemos ganado.

¡Gracias a todos los que han participado en este Proyecto hecho Realidad!

VALOR AÑADIDO

SERVICIO AL CLIENTE

Empleamos a las personas adecuadas y los capacitamos para brindar un servicio excepcional.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

El 99.5% de nuestros localizadores se completan sin problemas electrónicos.

TRABAJO EN EQUIPO

Consideramos a nuestros clientes como socios y nos enfocamos en construir relaciones a largo plazo.

SABER MÁS

DETECTOR DE CAIDAS

El dispositivo detectará cualquier movimiento brusco, caídas, accidentes o posibles agresiones y enviará un SMS con la localización tuya y una llamada a tus seres queridos.

UBICACIÓN INTERIOR/EXTERIO

Conoce la ubicación de tu ser querido, mascota o vehículo en cualquier momento con una gran precisión.

GARANTÍA

Producto con las máximas garantías 24 meses y con servicio técnico propio para reparación y/o sustitución.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disfruta de nuestro servicio post-venta vía teléfono o email para cualquier duda que pueda surgir.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Siempre salgo a correr por la tarde/noche, y por qué no decirlo, con algo de reparo. Gracias a SOS LOCALIZADO, me siento más segura. Si veo que puedo estar en peligro, pulsando un solo botón puedo alertar a la policía para que vayan en mi ayuda.

Ana,

Cliente

Desde que mi abuela ya no se vale por si misma, nos preocupa dejarla sola cuando vamos a nuestros respectivos trabajos. Con SOS LOCALIZADO, nos sentimos más agusto ya que al detectar movimientos podemos saber si mi abuela ha caido al suelo y socorrerla lo antes posible.

Jorge,

cliente

Cuando voy al trabajo mi mascota se queda sola en el chalet. Blanca es una más de la familia y nos horroriza a mi pareja y a mi que se escape, o peor, que nos la roben. Con SOS LOCALIZADO, sabemos en todo momento la situación de mi perrita encantadora.

Carmen,

cliente

Soy amante del tunning y gasto más de lo que debiera en mi coche. Después de mucho trabajo y esfuerzos económicos, me fastidiaría muy mucho que me lo robaran. Así que he contratado los servicios de SOS LOCALIZADO, para saber donde puede estar mi perla preciosa en caso de que me lo robaran.

Patricio,

cliente